Identidad de los 850 años del Movimiento Valdense en el Río de la Plata

Fruto del trabajo de Mesa Valdense, la Iglesia Evangélica Valdense del Río de la Plata presentó la imagen que acompañará las diferentes actividades conmemorativas de los 850 años que el Movimiento Valdense está cumpliendo en este 2024.

Luego de varios meses de trabajo conjunto, la Mesa Valdense presentó el logo diseñado por Xavier Ferreyra, con el asesoramiento de Damián Ibarguren, para conmemorar los 850 años de caminar y trabajar juntos y juntas.

Se realizaron diferentes piezas utilizando el logo y el memorial que Damián Ibarguren pintó en el marco de la Asamblea Sinodal pasada en Jacinto Arauz. A través de la secretaría Mesa Valdense se reciben pedidos de remeras y tazas hasta el 20 de julio. La invitación es organizar los pedidos comunitariamente y enviar la lista a secretaria.mv@iglesia-valdense.org.

Los precios son los siguientes:
Tazas: u$150 // a$ 4.000
Remeras con logo: u$ 350 // a$ 8.750 (Talles S al XXXL – Colores disponibles: blanco, negro, rojo, verde, azul, azul marino y gris)
Remeras con mural y logo: u$400 // a$ 10.000 (Talles S al XXXL – Colores disponibles: blanco, negro, rojo, verde, azul, azul marino y gris)

Además, la Mesa tendrá banners a disposición para las fachadas y/o templos y también los eventos organizados para conmemorar esta fecha tan importante.

Por último, en los próximos días, los consistorios y referentes de comunicaciones recibirán, vía correo electrónico, recursos gráficos para que puedan utilizar la imagen de los 850 años del Movimiento Valdense en las actividades que realicen.