Llamado para cubrir la Dirección del Hogar para Ancianos de Jacinto Arauz

Dirección del Hogar para Ancianos de la Iglesia Evangélica Valdense del Río de La Plata (IEVRP).

Ubicación laboral: Jacinto Arauz – La Pampa

Descripción de la posición:
El Hogar para Ancianos de la Iglesia Evangélica Valdense del Río de La Plata (IEVRP) busca un-a director-a para liderar su Obra de Servicio. Esta posición requiere por sobre todo una profunda comprensión de las necesidades emocionales y de salud de esta población. La persona seleccionada desempeñará un papel crucial en la promoción del bienestar y la calidad de vida de los y las residentes del hogar mediante los equipos de trabajo disponibles.

Dedicación full time.

Requisitos básicos:
– Estudios secundarios completos.
– Formación en Gerontología, Trabajo Social, Enfermería, Enfermería Geriátrica o campos relacionados (no excluyente).
– Capacidad en la gestión, entendiendo el entorno de cuidado de adultos mayores.
– Conocimiento de las regulaciones y estándares aplicables en el cuidado de personas mayores.
– Habilidades de liderazgo y gestión de personal.
– Capacidad para establecer relaciones positivas con los-as residentes, sus familias y el personal del hogar.
– Comprensión de los valores y principios de la Iglesia Evangélica Valdense del Río de la Plata y las actividades de representación que ésta demanda.

Responsabilidades:
– Coordinar las operaciones del Hogar para Ancianos, incluyendo la atención médica, actividades recreativas y servicios de apoyo.
– Garantizar que el Hogar cumpla con todas las regulaciones y estándares de atención de adultos mayores.
– Colaborar con las distintas áreas y con el personal médico – enfermería para garantizar la salud y el bienestar de los-as residentes.
– Desarrollar y promover programas y actividades que mejoren la calidad de vida de los-as residentes.
– Gestionar el presupuesto del Hogar de manera efectiva.
– Estar en comunicación directa con la Comisión Directiva del Hogar, responder a requerimientos institucionales de la IEVRP y asumir la representación del Hogar en asambleas y actividades específicas.

Se ofrece:
– Oportunidad de liderar un equipo comprometido en proporcionar atención de alta calidad a los-as adultos-as mayores.
– Ambiente de trabajo basado en valores, donde el respeto, la empatía y la dedicación son fundamentales para brindar un cuidado de calidad a nuestros-as residentes.
– Salario competitivo, acorde a la experiencia y calificaciones de la o el candidato.
– Estabilidad laboral.

Proceso de solicitud:
Los interesados e interesadas deben enviar su Currículum Vitae y una carta de presentación que destaque su cualidad y motivación para asumir este papel y remuneración pretendida por correo electrónico a hogarvaldense@gmail.com hasta el 31 de agosto de 2024.

El Hogar para Ancianos de la Iglesia Valdense está comprometido con la igualdad de oportunidades y da la bienvenida a candidatos, candidatas de diversos orígenes y experiencias.
Las personas seleccionadas se contactarán para una entrevista personal.