¡Nueva Secretaría de Comunicaciones!

Con mucha alegría, queremos compartirles esta nueva modalidad en el área de Comunicaciones.

Como Iglesia, hace tiempo venimos transitando un proceso de cambio en las comunicaciones y hoy, formalmente con este mail, cerramos una etapa para iniciar otra. Hasta aquí, nuestra iglesia, tenía un modelo comunicacional organizado en estamentos separados, sin contar con una estrategia ni una política comunicacional que englobe a todas las comunicaciones institucionales en el Río de la Plata. Pero la realidad nos desafía y, así, luego de mucho trabajo y compromiso, la Iglesia cuenta con una Secretaría de Comunicaciones, integrada por una referente responsable de Comunicación Organizacional y Medios Digitales y una persona responsable de Contenido Editorial, que trabaja articuladamente con una Comisión Sinodal de Comunicaciones, equipo que seleccionó a las dos personas que ya están iniciando sus tareas.

Paréntesis, momento de presentación: las dos personas en cuestión somos, María Lis Rivoira, Licenciada en Comunicación Social, y Daiana Genre Bert, Licenciada en Diseño de la Comunicación Visual.

Como dijimos, estamos cerrando una etapa y es por eso que queremos poner en valor y agradecer a quienes, con su aporte y compromiso, pusieron de relieve la importancia de estar en intercomunicación de modo fluido, y poder compartir nuestras miradas, pensamientos y búsquedas desde la fe en Jesucristo.

Especialmente, nos despedimos con mucha gratitud de la Licenciada en Periodismo Verónica Biech, por su destacada labor en los últimos nueve años al frente del área de comunicaciones de nuestra Iglesia. Sin duda, la nueva Secretaría de Comunicaciones, partirá de una base ya consolidada gracias al trabajo de Verónica.

Aprovechamos la oportunidad, también, para ponernos a disposición como equipo que intentará potenciar la tarea de las y los referentes de comunicación comunitarios porque creemos que será imprescindible para que el trabajo conjunto refleje el testimonio de vida y de fe enmarcado en la construcción del proyecto de vida buena y abundante en nuestro aquí y ahora.

Lis y Daiana

Información importante: la casilla de correo comunicaciones@iglesia-valdense.org seguirá siendo nuestro canal de comunicación.

Publicado en Noticias.