Entrega II // Pensar con los dedos. Periodismo escrito en la Iglesia Valdense en Uruguay y Argentina en el siglo XX.

La Iglesia Valdense ha mostrado una clara vocación periodística desde su llegada a Uruguay y Argentina. Venía con las herramientas de trabajo, la Biblia, los himnarios. Ha sostenido medios escritos que siempre buscaron dialogar con la sociedad y la cultura desde una clara identidad evangélica.
El artículo intenta mostrar esa continuidad a lo largo del siglo XX, en constante adaptación a una realidad cambiante y por momentos opuesta a la libertad de expresión.
Los medios cambian. La vocación continúa.

➡️ Mirá el artículo completo:

Publicado en Noticias, Uncategorized.