8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER – SEGUNDO PARO INTERNACIONAL

La Iglesia Evangélica Valdense del Río de la Plata a través de la Mesa Valdense adhiere al Paro internacional de Mujeres y se hace eco de la última asamblea sinodal rioplatense de febrero 2018 que afirma:

“la necesidad de cambios teológicos, espirituales y culturales profundos que destierren las estructuras patriarcales que marcan nuestras prácticas y valores. Llamamos a las distintas instancias de la iglesia y otros espacios de los cuales somos parte a comunicar con claridad nuestra irrenunciable postura evangélica y ecuménica a favor del derecho a una vida plena y sin violencia de todas y cada una de las personas”.

Gálatas 3.28

¡Qué este día sea de fortalecimiento para quienes trabajan por la equidad de género y la justicia!

¡Qué sea un día en donde Dios pueda acompañar a quienes buscan transformar sus prácticas en modelos de vida libres de violencia y abuso!

¡Qué nos encuentre caminando a la par de quien nos convoca a denunciar y proclamar; a liberarnos de toda opresión!

Mesa Valdense