CELEBRACIÓN 17 DE FEBRERO EN EL PRESBITERIO COLONIA SUR

El Presbiterio Colonia Sur, celebró en la Iglesia Evangélica Valdense de Colonia Cosmopolita el 17 de Febrero.

Una jornada muy participativa donde unos 150 miembros de distintas comunidades compartieron la celebración. Se contó con una dinámica de canto y baile, a cargo de dos chicas del grupo de jóvenes de la iglesia de Colonia Valdense y del equipo de líderes del Parque 17 de Febrero, el ingreso de las antorchas encendidas por miembros de la comunidad local para prender el fuego, canto comunitario con el acompañamiento musical de miembros de las iglesias de Cosmopolita y El Encuentro y una presentación sobre la “Libertad” de Javier Pioli que promovió el diálogo con los/as asistentes.

Finalizando el encuentro, compartiendo refrescos y alimentos. Más de medio siglo y medio después continuamos encendiendo fogones de libertad, reafirmando el compromiso permanente de la Iglesia Evangélica Valdense de defensa y promoción de la libertad.

Sergio Porras

Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Los comentarios están cerrados.