Falleció el pastor Ricardo Ribeiro

Colonia, 9 setiembre 2020

Con profundo pesar, pero con gratitud a Dios compartimos la noticia del fallecimiento del Pastor emérito Ricardo Ribeiro en el día de hoy.

Ricardo vivía en Paysandú desde su emeritación junto a Ibetty Jourdán, su esposa. El matrimonio tiene tres hijos: Ricardo, Liliana y Gustavo. Ricardo desarrolló su pastorado en las iglesias de Colonia Iris, Colonia Belgrano y San Carlos, Paysandú-Arroyo Negro y San Salvador. Además fue director de Mensajero Valdense, vicemoderador y moderador de la Mesa Valdense. Apasionado por los árboles, fue dejando testimonio de ello en cada lugar en donde trabajó. El 24 de Setiembre hubiera cumplido 95 años.

Damos gracias a Dios por la vida de Ricardo, por sus dones y su compromiso con la iglesia durante todo el tiempo que su salud se lo permitió. “bienaventurados sean los que mueren en el Señor. (…) Sí, porque así descansarán de sus trabajos, pues sus obras los acompañan”. Ap 14:13b.

Oramos por Ibetty y su familia para que el espíritu de Dios les de paz y consuelo.Carola TronModeradora Mesa Valdense