GRATITUD POR EL NÚMERO DE PERSONAS INSCRIPTAS EN EL CURSO DE CAPACITACIÓN «ESFUÉRZATE EN LA GRACIA»

A fines de enero de 2018 se inició la promoción del curso de capacitación de la IEVRP: «Esfuérzate en la gracia». Concluido el tiempo de inscripción al finalizar el mes de marzo, son 96 los/as inscriptas/os.

Este programa ofrece una propuesta de capacitación bíblico-teológica, la cual es fruto de un trabajo de construcción colectiva. Tiene como objetivos generales, por un lado, generar el acceso a conocimientos bíblicos teológicos desde caminos que parten de lo vivencial-contextual (aprehendiendo el uso de herramientas para el análisis crítico, animando al análisis de una hermenéutica liberadora desde una fe en Jesucristo renovada); y por otro lado, fortalecer capacidades para asumir tareas de liderazgo desde el compromiso con prácticas y procesos concretos en ámbitos comunitarios, diaconales, institucionales y de incidencia pública.

Claudia Tron, encargada de coordinar el curso, dijo que «contar con ese número de personas inscriptas es motivo de alegría, desafío, esperanza, compromiso y, por sobre todo, de profunda gratitud a Dios».

Cabe destacar que en los próximos días, cada participante estará recibiendo en sus correos electrónicos las primeras informaciones sobre la puesta en marcha de los cursos que darán inicio durante este mes de abril.

Para mayor info.: https://www.iglesia-valdense.org/2018/01/presentacion-programa-de-capacitacion/