Tercer año consecutivo de: “Esfuérzate en la gracia” Puertas y Ventanas abiertas a la misión

Programa de Capacitación IEVRP

En el 2020 estamos transitando el tercer año del Programa de Capacitación de la Iglesia Evangélica Valdense, IEVRP, “Esfuérzate en la gracia” Puertas y Ventanas abiertas a la misión.

Ochenta personas, de casi todas las comunidades valdenses del Río de la Plata y una del área italiana, continúan el proceso de formación que se lleva a cabo a través de la combinación de varias herramientas de comunicación y encuentro virtual que hacen posible el acceso y la inclusión de todxs, desde sus diversos contextos y acceso a la tecnología.

Hasta aquí hemos recorrido los contenidos de historia, teología, Antiguo Testamento y estamos transitando ahora el trayecto correspondiente al Nuevo Testamento.

En setiembre del 2020 planificamos llevar a cabo un encuentro presencial de todxs quienes participamos del programa; estudiantes, autores de materiales, asesores, coordinadores de grupos.

Destacamos la motivación y el compromiso asumido, fundamentalmente lxs estudiantes.

El programa todo, por sus contenidos y metodología, es un constante desafío al trabajo en equipo; al disfrute y valoración de la puesta en común y multiplicación de saberes y experiencias diversas.

Damos gracias a Dios por animarnos a esta oportunidad de encuentro y proyección del liderazgo de nuestra iglesia a través de este camino de capacitación.

Pra. Claudia Tron

Publicado en Noticias, Programa de Capacitación.