Celebración ecuménica: Son presente. ¿Dónde están?

𝙀𝙡 20 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙮𝙤, 18𝙝𝙨. 𝘾𝙚𝙡𝙚𝙗𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙀𝙘𝙪𝙢𝙚́𝙣𝙞𝙘𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙟𝙪𝙨𝙩𝙞𝙘𝙞𝙖

Como desde hace 6 años un grupo de iglesias y organizaciones sociales ecuménicas convocamos y adherimos a la Marcha del Silencio y a la convocatoria de Madres y Familiares de detenidos desaparecidos. Este año tan especial trasmitiremos la celebración via Facebook de las diferentes organizaciones que acompañan el encuentro. Podrán hasta 100 personas acompañarnos por zoom inscribiéndose en este link: https://forms.gle/kUx3qW9nM2P2bjJH6

Como la capacidad del zoom es limitada recibirán un mail de confirmación el día previo a que puedan ingresar a partir de 17:45.

Todos y todas podremos participar de la celebración en los muros de Facebook de las organizaciones convocantes y compartirlo en los personales.

🅒🅞🅝🅥🅞🅒🅐🅝 Amerindia, Parroquia Santa Gema, Fe en la Resistencia, Iglesia Valdense, Iglesia Luterana, Iglesia Metodista, Los Dioses están locos, OBSUR, Parroquia Universitaria, JPC, Centro Cristiano Nueva Vida-No Mataras, SERPAJ, Cristianos en Red, MPC, Centro Martin Luter King Uy.

Se estará transmitiendo en vivo desde nuestra página de Facebook.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .