La Junta Unida de Misiones inició campaña de recaudación de fondos para residencia estudiantil

La Junta Unida de Misiones (JUM) inició una campaña destinada a la búsqueda de fondos para equipar una Residencia Estudiantil de JUM, donde se albergaran jóvenes estudiantes de la zona rural que cursan en Castelli sus estudios de nivel terciario y/o universitario.

En el año 2021 la JUM ha logrado concretar con donaciones de iglesias que integran la institución, la refacción de las infraestructuras y servicios básicos /agua, electricidad, Internet) para mejorar las condiciones habitacionales y de estudio de los/as jóvenes.

En esta oportunidad, los donativos en dinero serán destinados a la compra de equipamiento básico para espacios compartidos (1 cocina a gas, 1 garrafa, 1 heladera, 1 freezer, 2 mesas de dos metros, 12 sillas, 4 placares, 6 ventiladores de pared).

La JUM es una organización ecuménica de servicio constituido por Iglesias Evangélicas Rioplatenses (Iglesia Discípulos de Cristo, Iglesia Evangélica del Río de la Plata, Iglesia Evangélica Valdense del Río de la Plata e Iglesia Metodista Argentina) que tiene por objetivo el fortalecimiento del desarrollo integral y armónico de los Pueblos Aborígenes Chaqueños, lo cual implica el pleno ejercicio de todos sus derechos: tierras, salud, educación, cultura, economía, política, ambiental.

Esta organización se identifica como parte del movimiento que defiende y promueve la vida de los Pueblos Aborígenes y reconoce las contribuciones de la diversidad cultural en la sociedad civil. Como así también, se nutre en el vínculo con las Comunidades Indígenas y desde los valores del Evangelio.

Las donaciones se reciben a través de:

CUIT: 30-70730033-3

CBU: 01102040-40020407044108

CUENTA CORRIENTE ESPECIAL

BCO. NACIÓN ARGENTINA SUC. 1525

COLONIA JUAN JOSÉ CASTELLI-CHACO

Publicado en Noticias y etiquetado , , , .

1. todo lo que suma, suma.
    cada uno sabe.
    hacemos lo mejor que podemos, siempre.
    Valdenses.

Los comentarios están cerrados.