Se firmó la escritura de la Constitución de la Red Ecuménica de Educación Teológica

Buenos Aires. El 29 de julio de 2022, la Pastora Carola Tron junto a Susana Moreira, Representante Legal de la Iglesia Evangélica Valdense del Río de la Plata firmaron la escritura de la Constitución de la Red Ecuménica de Educación Teológica (REET).

Esta firma representa la presentación de toda la documentación necesaria para la tramitación de la personería jurídica de la REET en la Inspección General de Justicia.

La REET, espacio dedicado a la reflexión, formación teológica y estudios humanísticos y sociales, se conforma en el 2017 por las Iglesias miembro fundadoras: la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, Iglesia Evangélica Valdense del Río de la Plata, Iglesia de los Discípulos de Cristo; y las Iglesias adherentes: Iglesia Evangélica Luterana Unida y la Iglesia Anabautista Menonita de Buenos Aires.

Finalmente, por su lado, firmaron en representación de las demás iglesias que integran este espacio: Ricardo Schelgel, Leonardo Schindler y Clara meierhold por la Iglesia Evangélica del Río de la Plata; y Silvina Sargenti, Simona Esposito y Bladimir Coro por la Iglesia Discípulos de Cristo.